Los pedales Speedplay Zero de Wahoo están diseñados para ciclistas que buscan precisión y control. Con un diseño de doble cara y un sistema de ajuste micro, estos pedales permiten una personalización completa, garantizando una transferencia de potencia eficiente y una mayor comodidad durante tus recorridos más exigentes.
Pedales Wahoo peedplay Zero
$599.590
Promociones bancarias
En hasta 6 sin interés de $ 99.931
En hasta 12 sin interés de $ 49.965
Pagá en cuotas sin tarjeta
con Visir | Wibond | Go cuotas | Credicuotas
Envíos a todo el país
Atención al cliente
Compra protegida
Pedales Wahoo peedplay Zero
Referencia: E0000019253
Pedales Wahoo peedplay Zero
Características
- El factor de forma simétrico de los pedales SPEEDPLAY ZERO permite la entrada del pedal por ambos lados cuando se engancha. despegue cuando el semáforo cambie a verde y engánchese con facilidad.
Atributos
- La cala de perfil delgado y la textura de goma crean una mayor estabilidad al caminar con las zapatillas de carretera fuera de la bicicleta.
Especificaciones
- Los pedales SPEEDPLAY ZERO y la cala de tensión estándar crean una integración perfecta para un perfil aerodinámico. La conexión segura puede contribuir a un aumento en la transferencia de energía, lo que puede hacer que sea más fácil alcanzar esos vatios tan difíciles.
Detalles
- La mejor altura de pila de su clase del pedal SPEEDPLAY reduce la cantidad de material entre la zapata y el eje. Esto proporciona una conexión sólida para una transferencia de potencia más fluida con cada golpe de pedal.
Aspectos
- La cala de tensión estándar se puede colocar en la parte inferior del zapato y se puede ajustar de adelante hacia atrás, de izquierda a derecha y de forma rotatoria, lo que permite una flotación de 0 a 15 grados.
Particularidades
- La capacidad de ajuste de 3 ejes y la altura de pila delgada del sistema de pedal de bicicleta avanzado SPEEDPLAY permite al ciclista personalizar su ajuste en la bicicleta con la mayor variedad de opciones. La altura de pila más baja puede permitir una mayor transferencia de potencia y una menor altura del sillín, lo que da como resultado una menor resistencia.