|

|

|

Envíos a todo el pais

Mejores presupuestos

Somos la empresa líder
en ventas de motocicletas desde
hace 30 a√Īos.

Yuhmak naci√≥ en la ciudad de San Miguel de Tucum√°n en el a√Īo 1988. A mediados de los 90‚Äô la empresa inici√≥ un proceso de crecimiento por todo el Noroeste argentino que hasta el d√≠a de hoy no se detiene. Sumamos nuestra l√≠nea de Hogar, Bikes, Store y Seguridad Industrial para que encuentres en Yuhmak todo lo que necesit√°s para tu vida.

Somos la empresa líder
Yuhmak naci√≥ en la ciudad de San Miguel de Tucum√°n en el a√Īo 1988. A mediados de los 90‚Äô la empresa inici√≥ un proceso de crecimiento por todo el Noroeste argentino que hasta el d√≠a de hoy no se detiene. Sumamos nuestra l√≠nea de Hogar, Bikes, Store y Seguridad Industrial para que encuentres en Yuhmak todo lo que necesitas para tu vida.

Apostamos a la calidad y a la tecnología.
Contamos con talleres especializados y homologados por las mejores marcas del país. El mantenimiento se realiza con repuestos originales cumpliendo con las especificaciones del fabricante.- Somos la red de posventa más grande del país, lo que nos hace referentes tanto en ventas como en el cuidado y la garantía de tu producto. Confiá en nosotros para hacer que tu experiencia de compra supere cualquier expectativa.

Priorizamos tu equipamiento y tu seguridad
Para el trabajo, para viajar, para entrenar. Tu moto es tu compa√Īera de aventuras. En Yuhmak encontrar√°s los accesorios, la indumentaria, los repuestos y todo el equipamientos que necesitas para disfrutarla a pleno.

Elegí cómo querés llegar
Contamos con talleres especializados y homologados por las mejores marcas del país. El mantenimiento se realiza con repuestos originales cumpliendo con las especificaciones del fabricante. Somos la red de posventa más grande del país, lo que nos hace referentes tanto en ventas como en el cuidado y la garantía de tu producto. Confiá en nosotros para hacer que tu experiencia de compra supere cualquier expectativa.

Equipamos tu hogar
Lo sabemos, no hay lugar como el hogar. Por eso al volver de la rutina, te acompa√Īamos brind√°ndote el confort y todo lo que necesitas para hacer de tu hogar, tu lugar.

Estamos cerca
Estamos presentes en 8 provincias de Argentina y contamos con más de 40 sucursales para que encuentres lo que necesitás, en el momento que querés. Sumamos envíos a todo el país de nuestros productos, para que los recibas cuando y donde estés.