Envíos a todo el pais

Mejores presupuestos

Descripción

El lavarropas Drean Next 6.06 Eco está especialmente diseñado para mejorar toda la experiencia de lavado de ropa. Con una puerta de acceso frontal de tamaño extra grande, colocar las prendas es muy fácil. Gracias a la ubicación de su panel de control en el frente superior, cambiar programas y velocidades es súper sencillo.

Lavarropas Drean Next 6.06 Eco

$ 109.799
Cantidad

  • Envíos a todo el país.

  • Si estás en San Miguel de Tucumán lo recibís en 48hs hábiles.

Promociones bancarias

En hasta 6 sin interés de $ 18.299

Calculador de envíos
Envío a domicilio

GRAN SAN MIGUEL TUCUMÁN - ¡GRATIS!.
(Incluye San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Banda del Río Salí, Alderetes, Tafí Viejo y El manantial).
ENVIOS A TODO EL PAIS: a través de Andreani.

Retiro GRATIS en sucursal

Retirá tu producto en cualquiera de nuestras sucursales ¡GRATIS!
Tenemos sucursales en S.M. de Tucumán, Alberdi, Concepción, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. Conocelas en este link .

Envíos a todo el país

Atención al cliente

Compra protegida

Lavarropas Drean Next 6.06 Eco

Referencia: E0000010951
E0000010951-lavarropas-drean-next-606-eco-destacada

Lavarropas Drean Next 6.06 Eco

$ 109.799
Cantidad
Bloque 01
Tecnología - Gracias a un cómodo Display LCD Multifunción, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. La pantalla indica en tiempo real el programa seleccionado y el avance del ciclo de cada etapa de lavado. Tipo de carga frontal.
Bloque 03
Funciones - El lavarropas blanco Drean viene con 29 combinaciones de lavado para todo tipo de telas. Además, cuenta con función antiarrugas; lavado rápido y Hand Wash, que simula un lavado a mano cuidando especialmente la ropa con un sistema lento y suave. Por otro lado, tiene control de temperatura para no maltratar ninguna prenda.
Bloque 02
Capacidad y potencia - Su capacidad de lavado es de hasta 6 kilos y su potencia de centrifugado de 600 RPM (revoluciones por minuto). Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda un producto a partir de 7 kilos, aproximadamente.