YUHMAK SALE 

There are 14 products.
$ 193.812

Moderna y cautivadora, ideal como alternativa para moverte por la ciudad, ¿se le puede pedir algo más a una motocicleta?

$ 346.500

$ 222.200

La mejor opción para conductores novatos e intermedios que disfrutan de la travesía Off Road. Este modelo, inspirado en el diseño de la familia YZ, ofrece el espíritu de competición pero con un diseño cómodo y versátil. Pensada para uso cotidiano y de fácil configuración este modelo de Yamaha es un referente en cuanto a prestaciones y rendimiento.

$ 47.700

La Wave 110 S ofrece al conductor un andar suave y confortable en la ciudad. Además, destaca su exterior urbano como así también su andar de calidad y estilo.

$ 43.900

Con un nuevo diseño deportivo destacado por sobre las motos de su gama, manteniendo la calidad y robustez de sus componentes y la amplia disponibilidad de repuestos que la convirtieron en la moto urbana por excelencia. La S2 es una opción más que óptima a la hora de buscar una alternativa de medio de transporte o trabajo.

$ 59.000

La Skua 150 es reconocida por ser la moto ON-OFF más eficaz del mercado, literalmente una máquina legendaria. Presentando un diseño deportivo con estilo único, nuevo diseño de óptica, nuevo tablero, espejos y guardabarros. Manteniendo a su vez la confiabilidad y calidad de su motor y componentes. La Skua 150 resulta ser una moto muy equilibrada para el...

$ 31.750

La nueva Blitz 110, presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día. Equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, tablero completo y una amplia gama de colores combinados.

Mostrar 1 - 14 de 14 articulos