Naked 

There are 11 products.

La CB 190R lo sentirás como nunca antes. Su configuración genera una distribución de pesos y centro de gravedad ideal, que combinada con una postura de manejo deportiva, ofrece una experiencia llena de adrenalina.

¿Te imaginás con una deportiva por la calle? Con increíbles detalles en el diseño de la óptica, el escape o el basculante. Un estilo racer que pocos modelos entregan.

Disfrutá del más puro estilo naked. Nacida para impresionar, la CB250 Twister se destaca por sus marcadas líneas, modernas y atractivas, que la hacen lucirse como una moto potente y deportiva.

La Rouser 180 fue diseñada para descatarse y demostrar sus avances tecnológicos. Una motocicleta de renombre que ha sido parte de la cuadrilla Rouser desde su concepción en 2001. Ha sido apreciada permanentemente por su aspecto sólido y robusto y por su rendimiento lleno de energía.

Preparate para viajar por el mundo y dominar todos los caminos en la nueva DOMINAR 400. Experimentá el rendimiento y sensación de viajar en una moto deportiva, refinada y sólida, con la comodidad y la capacidad de larga distancia de una motocicleta de turismo.

La Rouser NS160 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Con sus 15.5 HP es la moto mas potente de su segmento. Incorpora un motor de doble bujía y 4 válvulas con tecnología DTS-i y está diseñada para sorprendernos con su apariencia agresiva y su avanzada tecnología.

La Rouser NS200 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Uno moto hecha para buscar aventura todos los días. Utilizando el primer motor de triple bujía y 4 válvulas con DTS-i del mundo, la Rouser NS200 está diseñada para sorprendernos con su tecnología y su apariencia agresiva.

La Fazer FI brinda comodidad en la conducción sin dejar de lado su espíritu deportivo. Su diseño aerodinámico, acompañado de gráficas distintivas le dan a este modelo un carácter único y reconocible, manteniendo intacto el legado de sus antecesoras en cuanto a diseño y calidad.

La FZ25 combina diseño y rendimiento de una forma única. Sus líneas brindan un carácter urbano desafiante, deportivo y bien diferenciado, mientras que su comodidad y rendimiento le permiten un uso cómodo tanto en ciudad como en ruta.

El modelo definitivo para el uso urbano: combina diseño, calidad y optimización de rendimiento. Brinda agilidad en su conducción a la vez que permite un andar suave y eficiente para el ámbito urbano diario. Referente en su segmento, este modelo ofrece una propuesta atractiva y tecnológicamente diferente.

Con elementos deportivos este modelo ofrece lo mejor de un modelo urbano con estilo deportivo. Deflector de viento, gráficas especiales en tanque y llantas. La FZ-S FI brinda agilidad en su conducción a la vez que permite un andar suave y eficiente para el ámbito urbano diario. Referente en su segmento, este modelo ofrece una propuesta atractiva y...

Mostrar 1 - 11 de 11 articulos