Lista de Productos de la marca Honda

A todas partes, ¡todo el tiempo! La Biz 125 más que una moto, es un estilo de vida, te ofrece un manejo mucho más seguro y confiable.

La CB 190R lo sentirás como nunca antes. Su configuración genera una distribución de pesos y centro de gravedad ideal, que combinada con una postura de manejo deportiva, ofrece una experiencia llena de adrenalina.

¿Te imaginás con una deportiva por la calle? Con increíbles detalles en el diseño de la óptica, el escape o el basculante. Un estilo racer que pocos modelos entregan.

Su espectacular diseño de corte aerodinámico y formas vanguardistas hacen de la CB125F una moto de estilo sport.

La CBR300R presenta un carenado Super Sport, el cual aumenta la aerodinámica y da alma a su fiel estilo deportivo perteneciente a la familia de las CBRs

Disfrutá del más puro estilo naked. Nacida para impresionar, la CB250 Twister se destaca por sus marcadas líneas, modernas y atractivas, que la hacen lucirse como una moto potente y deportiva.

Hay una nueva Honda CG 150 Titan. Se renovó su diseño, se renovaron tus horizontes.

Este modelo hace irresistibles las ganas de manejarlo y nos recuerda por qué cuando se piensa en un scooter superior, se piensa en el Honda Elite.

$ 193.812

Moderna y cautivadora, ideal como alternativa para moverte por la ciudad, ¿se le puede pedir algo más a una motocicleta?

Sabemos que tu prioridad es la seguridad, por eso esta versión de la Wave 110S tiene freno de disco delantero NISSIN (uno de los mejores fabricantes de frenos en el mundo). La seguridad siempre será la protagonista del camino.

$ 47.700

La Wave 110 S ofrece al conductor un andar suave y confortable en la ciudad. Además, destaca su exterior urbano como así también su andar de calidad y estilo.

Con una combinación de estilo y eficiencia, la nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión y realizar tus recorridos multipropósito con estilo.

La nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión. Este nuevo modelo te permite realizar tus recorridos multipropósito con estilo. Viene con un diseño gráfico novedoso, siguiendo la línea de su hermana mayor, la XR190L.

La dualidad de la nueva Honda XR 250 Tornado es una excelente elección para quienes buscan el equilibrio justo entre movilidad y nuevas experiencias.

Mostrar 1 - 14 de 14 articulos