Lista de Productos de la marca Corven

Potencia todo terreno

Con un diseño de vanguardia, la Energy 110S es una excelente opción a la hora de elegir una motocicleta que reúna calidad, agilidad y economía en el uso cotidiano.

La Energy 125 es la mejor opción a la hora de elegir una motocicleta ágil, completa y fácil de conducir, que te aporte la libertad que necesitas para tu movimiento cotidiano.

Con su renovado diseño, combina agilidad, rendimiento y prestaciones con una ideal economía de uso.

Con su renovado diseño, combina agilidad, rendimiento y prestaciones con una ideal economía de uso.

La renovación de un clásico. Diseño completamente renovado, mecánica confiable y calidad Corven.

Con un diseño típicamente italiano, el nuevo Expert 150 Milano es superior al resto por su calidad, sus detalles, sus terminaciones y porque está producido con dedicación por Corven, atendiendo a parámetros internacionales de calidad.

Simplificá tu día con la nueva Corven Expert 80. Diseño totalmente renovado. Gran agilidad y Economía de uso. Fácil de conducir.

Con un diseño totalmente renovado la nueva Triax 150 es una excelente opción para transitar en forma segura sobre todo tipo de caminos.

Nueva gráficas, faros delanteros y traseros de nuevo diseño, guiños de LED, sistema de luces siempre encendidas, tablero con medidor de combustible, nuevo cubre escape y portaequipaje trasero en aluminio.

Entre su completo equipamiento, destacamos: Motor de 4 válvulas con Refrigeración líquida, Caja de cambios de 6 velocidades, Frenos delanteros y traseros a disco, Tablero digital con puerto USB para recarga de dispositivos, Luces de posición y guiños LED, Parabrisas, Valijas laterales y Top Case con cierre hermético incluidos de serie, Defensas...

Mostrar 1 - 12 de 12 articulos