Lista de Productos de la marca Bajaj

La sensación de ser único en la ruta llega cuando conducis una motocicleta que tiene suficiente torque y músculo para dominar el camino. Un nuevo concepto que conquista cada calle y cada camino con su motor de doble bujía, que oferce potencia adicional para recorrer grandes distancias manteniendo una óptima eficiencia de combustible.

Su gran capacidad de carga y bajo consumo de combustible son solo algunos de los tantos atributos de la Boxer 150. Gracias a su aspecto robusto y solidez, es una excelente opción no solo para andar por la ciudad sino también por diferentes terrenos. Está construida para durar destacándose por su gran rendimiento.

Preparate para viajar por el mundo y dominar todos los caminos en la nueva DOMINAR 400. Experimentá el rendimiento y sensación de viajar en una moto deportiva, refinada y sólida, con la comodidad y la capacidad de larga distancia de una motocicleta de turismo.

Aventura no es algo que se puede aprender, no es un hobby, es un modo de vida. La nueva Rouser AS200 está dirigida a aquellos que están en busca de aventura y emociones sin precedentes. Es una máquina diseñada para el motociclista que no tiene miedo de ir más allá. Gracias al alcance de su potencia podrás llegar a donde nadie ha podido hasta ahora.

La nueva Rouser RS 200 de Bajaj es el resultado de una contínua evolución de la cultura Rouser en nuestro país. No solo ha cambiado su diseño, forma y rendimiento sino que ha nacido la Rouser más rápida creada hasta hoy.

La Rouser 135 es una verdadera declaración de estilo para cada conductor. Desde sus brillantes luces traseras LED hasta su asiento partido, la Rouser 135 está diseñada para hacer que todos se den vuelta para verla por su impresionante aspecto. Liviana pero potente, una maravilla tecnológica que hará que te enamores de las motocicletas con carácter deportivo.

La Rouser 180 fue diseñada para descatarse y demostrar sus avances tecnológicos. Una motocicleta de renombre que ha sido parte de la cuadrilla Rouser desde su concepción en 2001. Ha sido apreciada permanentemente por su aspecto sólido y robusto y por su rendimiento lleno de energía.

La Rouser NS200 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Uno moto hecha para buscar aventura todos los días. Utilizando el primer motor de triple bujía y 4 válvulas con DTS-i del mundo, la Rouser NS200 está diseñada para sorprendernos con su tecnología y su apariencia agresiva.

No es sólo una motocicleta, sino una bestia que tiene más potencia de lo que jamás hayas imaginado. Una criatura que llega rápido y nunca pasa desapercibida en ningún camino. Esta puede ser tu oportunidad de domarla.

La Rouser NS160 lleva tu experiencia Rouser a otro nivel. Con sus 15.5 HP es la moto mas potente de su segmento. Incorpora un motor de doble bujía y 4 válvulas con tecnología DTS-i y está diseñada para sorprendernos con su apariencia agresiva y su avanzada tecnología.

La nueva moto Bajaj V15 es una máquina creada para aquellos que buscan rodar por primera vez en las pistas y quieran dominar su ruta con autenticidad, logrando destacar frente a los demás.

Mostrar 1 - 12 de 12 articulos