TERMINOS Y CONDICIONES

Terminos y condiciones de uso

 

Bienvenidos a www.yuhmak.com, el sitio web de Yuhmak S.A.

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización del sitio que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y Yuhmak. Se recomienda especialmente guardar una copia impresa de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad al ingresar en el sitio, ya que se considerará que el usuario que ingresa al sitio web yuhmak.com y/o yuhmak.com.ar declara saber, conocer y aceptar los presentes términos. Aplica también para los sitios ofertas.yuhmak.com y/o ofertas.yuhmak.com.ar

 

Este sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual para el acceso de los usuarios a los productos y/o a las ofertas que Yuhmak tiene en sus locales físicos cercanos al área de su domicilio. Las fotos presentadas aqui son a modo ilustrativo y no contractuales, y la venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.

 

Para efectuar una compra, el usuario puede elegir, seleccionando y cargar los productos que desee al carrito de productos, indicando la cantidad requerida de cada uno de los productos seleccionados.

Una vez de aceptada la compra por el usuario, le llegará automáticamente un email a su casilla de correo con el número y los detalles de la misma.

Puede ocurrir excepcionalmente, que luego de la aceptación de la compra, Yuhmak cancele la misma por alguno de los siguientes motivos:

• Disponibilidad de stock.

• Falta de autorización de la compra por parte de la administración de su tarjeta de crédito.

• Problemas identificados por nuestro sistema de prevención contra fraude.

Yuhmak puede necesitar información adicional o realizar verificaciones telefónicamente antes de aceptar cualquier compra. Si se necesita información adicional, nos pondremos en contacto con el usuario.

 

Las referencias en el sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Yuhmak respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Yuhmak no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios web de terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

Yuhmak no puede garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.